Aunque lo que más preocupa es que más de 2.000 datos de tarjetas de crédito de viajeros se habrían podido obtener, por lo que es un problema grave para muchos usuarios.
Hackeo masivo
Los usuarios cuyas tarjetas de crédito se han filtrado han sido ya contactados por EasyJet, como ha hecho saber la propia empresa. Mientras que el resto tendrán noticias de la empresa en una semana, el 26 de mayo. Se les darán detalles sobre lo que ha ocurrido, qué datos concretos se han filtrado y los pasos a seguir para proteger su información de la mejor manera posible.
Por ahora no parece que los datos se hayan usado con fines fraudulentos, que sin duda es un alivio. Aunque el problema principal es que no se sabe ahora cómo se han obtenido dichos datos, haciendo imposible saber el origen de esta brecha de seguridad.
Sin duda un hackeo que llega en un momento ya complicado de por sí para EasyJet, ahora que no hay vuelos y que la empresa pierde millones a diario debido a la situación. Esperamos saber pronto cuál es el origen de dicha brecha de seguridad en la empresa.
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